"MIENTRAS la organización de la Enseñanza adapta Manos de la burguesía, El Trabajo escolar sueros pecado arma Dirigida contra los Intereses de la Clase Obrera. SOLO La Clase Obrera Florerias convertir El Trabajo en la Escuela 'un Instrumento Para La Transformación de la Sociedad Contemporánea" ".
Konstantínovna, Nació el 14 de febrero de 1869 en San Petersburgo. Crecio en Una familia pobre, Padres Suspensiones compartían el ideario Revolucionario Que Porción OEN dias resonaba Con tanta FUERZA, condiciones sos Materiales le permitieron realizar Una Lectura Crítica de La Realidad Que se vivia en ESE Momento histórico, termino SUS Estudios Secundarios y Logro Estudiar en el magisterio Parr realizarse de Como pedagoga, la Enseñanza FUE hacer de Interés del del siempre, LUEGO de egresarse no consiguio Empleo, e inicio de la ONU Proceso de Formación ideológica del comunismo Científico coinvirtiéndose baño Miembro del Círculo Marxista de Estudiantes del Instituto Tecnológico de San Petersburgo.
FUE ASI COMO inicio haga Actividad Revolucionaria, en sus Información Información Primeros Años de militancia En Si Dedico A La Alfabetización De Los Obreros Rusos, Haciendo una Instancia de instancia de parte y sintiendo el baño del los poros las vivencias Que permeaban El Diario Vivir del pueblo explotado inculcando el ideario comunista, una Instancia de instancia de parte Hizo de Múltiples ediciones e cuento Temas de Educación, mujer, juventud, revolución y Otros Temas, ASI COMO Tuvo Una Fuerte Agitación FUE feminista exiliada Por El Régimen zarista LUEGO de iniciada hacer militancia de Modo estafa comprometido bronceado las Causas del pueblo, es soste Años de exilio conocio Experiencias Sobre el Manejo de Bibliotecas Populares Para El Proceso de Formación ideológica QUE SEA HACIA necesario Parrafo Una revolución Verdadera cultural.
Como Feminista krupkaya Tuvo Claro de Que La Lucha de las Mujeres, Las Obreras, explotadas, oprimidas, no debe NI PUEDE ESTAR Separada De La Lucha de Los Hombres, Los Obreros, explotados, oprimidos, ya de mí Cuestión de la "reivindicación del Género "no debe Estar alejada de comprender de mí segregación de la mujer En Si debe al Sistema Capitalista patriarcal, Hace Que tangible La Lucha de Clases Histórica, Krupskaia explicaba Las diferencias Entre Las Bolcheviques Y feministas burguesas Las:" Las Mujeres de la Clase Obrera constatan Que la sociedad actual no no está Dividida en Clases. Tiene Salón del Clase De Joe Cada Intereses Propios SUS. La burguesía Tiene el el los suyos, La Clase Obrera Tiene Otro. Intereses Sus HIJO Opuestos. La división de Entre Hombres y Mujeres No Hay gran importância Tiene Parr proletarias Las Mujeres. Lo Que une a las Mujeres Trabajadoras Con Los Trabajadores es Mucho Más Fuerte Que Lo Que les divide "doble Comprendía de Mi Mujer Obrera es, triple, cuádruple, Veces explotada Pero Que hacer ninguna lucha seria concretada si no construía Sí Hombro a Hombro Con El hombre, Con el trabajador, Con El obrero, y no en Una Cuestión de dependencia o de paternalismo, Si No Es El Papel Que se ASUME COMO Revolucionaria hacer Intención del Siempre FUE Construir La Igualdad en Términos de Lenin muy explicaría bien, La Igualdad de la mujer es la construcción del socialismo.
Como pedagoga
pecado Tuvo Papel Relevante LUEGO del triunfo de la Revolución de octubre, Por Su bagaje Académico en Cuanto a la Enseñanza
FUE nombrada comisaria de Educación, permitiéndole realizar las Políticas Educativas Públicas, en la URSS,
Impulso El Sistema bibliotecario de COMO APORTE hacer alcalde pedagógico abriendo Programas Para La Educación Infantil, ESTA COMO imperante Para La Formación de Nuevos Hombre y Mujeres que nacerían en la sociedad socialista, el Papel del Adulto Sí analizó fuertemente ya Que CUANDO Cayó el imperio zarista era el analfabetismo en Las Clases subalternas alarmante en La Población Adulta ASI Que Se CREO u Programa Dirigido Parr La Población Adulta Donde Sí promovía las Posibilidades de Educación.
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